Asegúrate de que tu ropa esté adecuadamente seca sin comprobarlo constantemente. La función Sensor Dry optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. Por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. Los sensores de humedad evitan que el calor dañe la ropa y el uso excesivo de energía.
Puedes secar muchas más prendas en un ciclo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Gracias a su gran capacidad, puedes utilizar una sola carga grande para prendas grandes, como un edredón extragrande.
Optimiza el uso de tu lavadora con mayor facilidad con el sistema de inteligencia artificial.** La funcion "Fórmula de lavado" recomienda ciclos de lavado***, la función "Planificador de lavado" optimiza tu programa diario****, la función "HomeCare Wizard" permite la resolución de problemas y la función "Auto Cycle Link"***** selecciona el secado óptimo.
* Se necesita una cuenta de aplicación Samsung y está disponible para dispositivos iOS y Android. Se requiere una conexión wifi. ** Almacena los datos del usuario, las preferencias y los patrones de uso para sugerir las opciones más útiles. *** El usuario será el único responsable de todas las consecuencias que surjan, dentro de las cuales se encuentran cualquier daño o perjuicio causado si el usuario proporcionó información incorrecta. **** El ciclo de lavado recomendado solo se basa en el tiempo y es posible que no sea adecuado según el tipo de tela o el nivel de machas de las prendas que se lavan.
Protege tus prendas delicadas y de cuidado especial, como el calzado deportivo y los buzos, de daños ocasionados por saltos de alto impacto. Simplemente coloca la rejilla de secado con tus prendas encima de ella, y todo se mantendrá fijo y se secará con delicadeza. Ya no necesitas preocuparte por ruidos molestos o de que tus prendas se estiren.
Vacía tu secadora de forma más sencilla, ¡y nunca pierdas otro calcetín! Su luz interior de tambor ilumina tu lavadora y el resto del tambor. Gracias a esto, puedes comprobar de forma rápida y segura el contenido y asegurarte de quitar todo. Ahora no te perderás ni la prenda más pequeña en la oscuridad.
Elige la dirección en la que quieras que se abra la puerta para que se adapte a tu cocina y garantice la mayor comodidad. Puedes cambiar el lado en el que se abre la puerta reversible para que se ajuste al lugar, lo que tiene a su alrededor y cómo funciona. Las paredes no se interpondrán en el camino, ¡así que puedes colocar la secadora prácticamente en cualquier lugar!
Deja de preocuparte de que las pelusas bloqueen la entrada de aire de la secadora y perjudiquen su funcionamiento. Cuando enciendes la secadora, el indicador de filtrado de pelusas parpadea durante 5 segundos para avisarte que debes limpiarlo. Así, podrás quitar las pelusas del conducto de aire para un rendimiento estable.
Usa la lavadora de carga frontal con mayor facilidad, incluso si tienes alguna discapacidad visual o de movimiento. Gracias a la tecnología Flex Riser, cumple con el requisito de altura de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA). Por lo tanto, la carga y descarga son mucho más sencillas. Además, el panel de control también reproduce sonidos y cuenta con sistema de braille y marcas junto a los botones.