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Escudo

Es una protección otorgada por Importadora Tomebamba para artefactos de audio y video y electrodomésticos en general, que reemplaza o repara el producto dañado por causas accidentales.

Definiciones

¿Qué es un daño total?

  • Cuando el producto está dañado hasta tal punto que no puede ser reparado por los centros de servicio técnico autorizados para igualar su función original.

¿Qué es un daño parcial reparable?

  • Cuando el producto está dañado hasta tal punto que puede ser reparado por los centros de servicio técnico autorizados para igualar su función original.

¿Qué es un daño parcial no reparable?

  • Cuando el producto está dañado (estético) hasta tal punto que no puede ser reparado por los centros de servicio técnico autorizados pero su función se mantiene en condiciones originales. Este caso está excluido de la protección Escudo.

¿Qué accidentes están cubiertos?

  • Variaciones de voltaje y/o descargas eléctricas.
  • Impactos accidentales.
  • Cualquier influencia de agua y/o humedad.
  • Incendio.

Coberturas y valores a cancelar por concepto de deducibles:

Exclusiones (no cubre o no aplica):

  • Daños y/o pérdidas por actos intencionales.
  • Daños estéticos y/o daños parciales no reparables.
  • Daños ocurridos por omisión de utilizar instalaciones y reparaciones de los centros de servicio técnico autorizados.
  • Robo, hurto y/o desaparición misteriosa.
  • Defectos cubiertos por la garantía del fabricante.

Vigencia

  • 12 meses contados a partir de la fecha de compra registrada en la factura.

Procesos de reemplazo o reparación

Requisitos para presentar el reclamo de siniestro

  • Aviso de daño o pérdida, especificando el número de serie del producto.
  • Copia de la factura de compra.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Entregar el producto dañado o en malas condiciones.
  • Pago del valor correspondiente al deducible en caso de daño total y daño parcial (equivalente al 25% del valor de la factura).
    - El valor del deducible se calculará sobre el precio base del producto al día del pago.
    - Este valor debe cancelarse en efectivo a Importadora Tomebamba.
    - No se entregará un nuevo producto si el cliente no ha cancelado el 100% del valor deducible y/o no ha presentado todos los documentos requeridos.
  • Presentar el aviso de daño en un plazo máximo de 30 días.