Carrito de Compras

Producto(s)

$ 0.00

No hay productos seleccionados

Políticas de Compra

Todo cliente tendrá que registrarse llenando con datos veraces el formulario que está disponible en este sitio.

El número de transacciones diarias máximas permitidas, son 3 por usuario con un límite de $3.000,oo dólares de los Estados Unidos de Norteamérica en conjunto. Estos límites pueden variar sin previo aviso y a discreción de Importadora Tomebamba S.A.

Importadora Tomebamba S.A., tendrá el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden, de restringir las cantidades de cualquier pedido, lo cual se notificará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica a los contactos determinados por el Cliente en el formulario.

Precios

Los precios establecidos en esta página son exclusivamente para compras a través de www.itsa.ec y están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta según el ordenamiento legal vigente en Ecuador.

El envío no tiene costo.

Formas de Pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas para el sitio Web son las siguientes:

1. Pago con tarjeta de crédito.

Aceptamos todas las tarjetas nacionales de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Discover).

IMPORTADORA TOMEBAMBA S.A., no se responsabiliza por el manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

2. Pago con depósito o transferencia bancaria.

Este tipo de pagos se pueden hacer en las siguientes cuentas de IMPORTADORA TOMEBAMBA S.A.:

Número de RUC: 0190003701001

Entidad Banco Cuenta Corriente
Importadora Tomebamba S.A. Banco del Pacífico 0747500-4
Importadora Tomebamba S.A. Banco Bolivariano 000-527717-9
Importadora Tomebamba S.A. Produbanco 2006075572
Importadora Tomebamba S.A. Banco Pichincha 3088504804
3. Transferencias desde el exterior:

Deben realizarse con los siguientes datos

Banco Intermediario: Citibank de New York

Código SWIFT: CITIUS33

Banco Beneficiario: Banco Pichincha C.A.

Código Banco Pichincha C.A.: PICHECEQ

Datos del beneficiario:

Número de cuenta de beneficiario en el Banco Pichincha: 3266196904

Nombre como consta la cuenta del beneficiario en el Banco Pichincha: IMPORTADORA TOMEBAMBA S. A.

IMPORTADORA TOMEBAMBA S. A., no asumirá costos por valores derivados por transferencias bancarias desde otros bancos.

El cliente debe asegurarse que el valor del depósito o transferencia coincida con el valor total a pagar por la compra a realizar, de forma que el proceso de facturación continúe.

El cliente deberá enviar el soporte de pago por cualquiera de nuestras vías de contacto: correo electrónico comercial@itsa.ec, Whatsapp 097 901 3182 o nuestro chat en línea, para que IMPORTADORA TOMEBAMBA S.A., verifique dicha transacción. La emisión de la factura se realizará una vez que se haya confirmado que el valor transferido o depositado, se encuentre efectivizado en la cuenta y coincida con el valor total del pedido.

En las compras realizadas por quienes sean agentes de retención y cuya forma de pago sea transferencia bancaria o depósito, podrán aplicar la deducción por las retenciones vigentes de acuerdo a lo establecido por el ordenamiento tributario; esto deberá ser informado vía correo electrónico a comercial@itsa.ec adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito en la cuenta. Una vez confirmado el depósito, se enviará la factura electrónica y para proceder a la entrega, el cliente deberá enviar el comprobante de retención al mismo correo electrónico.

Moneda

Los precios que se detallan en el sitio Web están en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los Precios ya incluyen el IVA.

Promociones

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener cupones promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web. Para hacer uso de los cupones promocionales, el beneficiario debe estar registrarse como usuario en este sitio.

Los cupones promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio Web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez.

www.itsa.ec puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales con las reglas que aplicarán para cada una. Cuando el cliente no desee recibir dicha información, podrá notificar vía correo electrónico para que sea eliminado de la lista de clientes preferentes.

Documentos de Compras

La factura electrónica será enviada al cliente vía correo electrónico o podrá ser descargada desde nuestro portal web una vez que se haya verificado el pago del pedido.

Conformidad del cliente

Al confirmar un pedido se entiende que el cliente ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de la transacción.

En caso de inconformidad, el cliente deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de hacer un pedido.