Carrito de Compras

Producto(s)

$ 0.00

No hay productos seleccionados

Disponibilidad de Productos

En caso de que el producto elegido o seleccionado por el cliente no se encuentre disponible por falta de inventario, se le notificará al usuario y podrá decidir si desea cambiar su compra por otro producto o cancelarla.

Desistimiento de compra

El cliente puede desistir la compra dentro de las 24 horas siguientes de haber realizado la orden y si la orden no se encuentra en estado COMPLETADO (Clausula 3, inciso 4), por medio de un correo electrónico a comercial@itsa.ec o comunicándose al centro de atención al cliente: 07-2806144 Ext. 589 manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.

Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

A partir de la entrega del producto, el Cliente dispone de 48 horas como máximo, para gestionar la devolución del dinero o cambio del producto en caso de inconformidad con el mismo, dirigiendo la solicitud al correo comercial@itsa.ec o llamando al teléfono 07-2806144 Ext. 589 siempre y cuando el producto esté sin uso y en las mismas condiciones como fue entregado, esto es con empaques ilesos, accesorios y demás componentes (fundas, manuales, pilas, etc.) en perfecto estado.

En caso de detectar que el producto presente manipulación o daños o que su empaque haya sido abierto o se haya deteriorado, no aplicará devolución alguna.

Las instrucciones de devolución serán impartidas por el personal de IMPORTADORA TOMEBAMBA S.A., respondiendo al correo enviado por el cliente.

Reembolso a tarjeta de Crédito y/o Débito

Una vez autorizado el proceso de devolución www.itsa.ec coordinará el reembolso de los valores a la tarjeta de crédito o débito, solicitando el mismo al banco. El tiempo de reembolso puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

Para más información puede escribirnos a comercial@itsa.ec