Carrito de Compras

Producto(s) +Envío

$ 0.00

No hay productos seleccionados

POLÍTICAS DE ENTREGA

El tiempo para la entrega de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, el lugar de destino y la cobertura.

El lugar de entrega deberá contar con caminos vehiculares accesibles, y con entrada adecuada para que permita hacerlo y en caso de no poder ingresar el producto será entregado en la puerta del domicilio.

El personal de despacho del Courier no realizará trabajos adicionales como instalación o conexión de los productos.

El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad, al firmar la guía de remisión se tendrá por aceptado a satisfacción el producto adquirido.

Las entregas son efectuadas únicamente en el lugar identificado como tal en los datos de la compra.

Las entregas se efectuarán en el territorio continental ecuatoriano. En las ciudades principales el tiempo de entrega será máximo en 4 días y en el resto del país, siempre que exista acceso vehicular adecuado, se realizarán en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Puede consultar el estado del pedido en el sitio WEB, de acuerdo a las siguientes etapas:

  • Pendiente: Es toda orden en espera de verificación de pago.
  • Proformado: Período luego de comprobar el pago e inicios del proceso de entrega.
  • Facturado: Momento en el que se ha generado y enviado la factura, se enviara al correo electrónico inmediatamente, cuando ha terminado el proceso de compra en el portal.
  • Completado: Período de entrega de la orden al cliente.
  • Cancelado / Cerrado: Estado de cancelación del pedido u orden.

Para cualquier consulta o comentario remítase al siguiente correo electrónico comercial@itsa.ec al igual que en la pestaña "Contáctanos" o mediante el servicio de chat en línea con un asesor de ventas, disponible en www.itsa.ec

También está a disposición el número de teléfono de atención al cliente 07-2 806 144 Ext. 500. Celular 0979013182.