Asegúrate de que tu ropa esté perfectamente seca sin necesidad de revisarla constantemente.
Puedes secar muchas más prendas en un ciclo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
Controla el secado de tus prendas de manera más fácil e intuitiva.
Asegúrate de que tu ropa esté perfectamente seca sin necesidad de revisarla constantemente. La función Sensor Dry* optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. Por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. Los sensores de humedad evitan que el calor dañe la ropa y el uso excesivo de energía.
Puedes secar muchas más prendas en un solo ciclo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Y gracias a su gran capacidad, puedes usar una sola gran carga para prendas grandes, como un edredón extragrande.
Controla el secado de tus prendas de manera más fácil e intuitiva. El panel de control digital incluye una variedad de opciones para que puedas encontrar fácilmente la configuración correcta. También tiene una pantalla digital que muestra claramente el tiempo de secado. Además, con la rueda de selección es mucho más simple e intuitivo elegir un ciclo.
Reduce el costo y las molestias de un electrodoméstico roto. Smart Check es un sistema automático de control de errores que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación para teléfonos inteligentes*. Detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas, por lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en reparaciones**.
* Disponible para dispositivos con iOS y Android. Se requiere una conexión de wifi. ** Es posible que se requieran ocasionalmente llamadas de mantenimiento, que pueden ocasionar costos de reparación adicionales.
Elige la dirección de apertura de la puerta para que se adapte a tu sala de lavandería y obtén la mayor comodidad. Puedes cambiar el lado de apertura de la puerta reversible para adecuarse a la ubicación, al entorno y a tu practicidad. Y las paredes no se interpondrán en el camino, por lo que puedes poner la secadora casi en cualquier lugar.
Deja de preocuparte de que las pelusas bloqueen la entrada de aire de la secadora y perjudiquen su funcionamiento. Cuando enciendes la secadora, el indicador de filtrado de pelusas parpadea durante 5 segundos para avisarte que debes limpiarlo. Así, podrás quitar las pelusas del conducto de aire para un rendimiento más estable.